Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

La decisión que habría tomado Wanda sobre su tratamiento que influiría en la carrera de Icardi

Desde hace algunos días la salud de Wanda Nara generó una gran preocupación en el mundo del espectáculo, a pesar de que la información oficial que trascendió es prácticamente nula. Tras su internación comenzaron decenas de especulaciones, que hasta influyeron en la carrera de su marido, Mauro Icardi, que sonó como posible refuerzo en Newell’s.

De acuerdo a lo que se sabe con respecto al futuro del delantero, solamente llegaría a la Lepra en caso de que su mujer decida realizar el tratamiento necesario para su enfermendad en Argentina. No obstante, en las últimas horas parece que la empresaria habría tomado una decisión al respecto y estaría lejos del país.

“Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años”, expresaron en el programa “A la Tarde”.

En ese sentido, agregaron: “Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos allá, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se la pasan viajando. Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán”.

De esta manera se desvanecería la idea de que Mauro Icardi pueda llegar a Newell’s en este mercado de pases, algo que obligará a los dirigentes rojinegros a buscar otras posibilidades.

Comentarios