Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Tecno y Redes

La dejaron plantada en el altar y decidió continuar con la celebración

Una historia se hizo viral en tik tok, una mujer fue plantada por su novio en el día de su casamiento pero ella decidió seguir adelante con la fiesta. Esto le sucedió a Kayley Stead, de Gales, quien compartió lo sucedido con fotos y videos de la celebración y cosechó más de 6,6 millones de visualizaciones.

“A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran”, escribió junto a la publicación que subió a la red social.

El video muestra los divertidos momentos que Kayley pasó junto a sus amigos y familia en la lujosa fiesta que había organizado para su “gran día”. Para ella, “el show debía continuar”, así que realizó su entrada al salón al tempo de “Good as Hell” de Lizzo, bailó junto a su padre y hermanos, agradeció a los presentes por su apoyo y aplastó el pastel de bodas con sus propias manos.

En los comentarios, Stead dijo que los padrinos de boda se quedaron en la fiesta, pero que la familia del novio se fue “porque les resultó demasiado difícil”. También comentó que volvió a tener noticias del hombre desde el día en que la dejó plantada y desconoce por qué tomó esa decisión.

Aunque fue un momento difícil para ella, en TikTok recibió el apoyo unánime de los usuarios de redes sociales: “Reina absoluta por seguir disfrutando tu día”, escribió un usuario. “¡Tienes la actitud más positiva y sorprendente! Te llegarán cosas buenas con esa sonrisa como la luz del sol”, escribió otro usuario.

Por último, Stead dijo sentirse orgullosa de cómo llevó a cabo el día de su casamiento sin su novio: “Me entristece el hecho de que no me convertí en esposa, pero ahora sé que ese no es mi viaje en este momento de mi vida”. Y sumó: “Momentos como este no te definen, sino cómo los superas”.

@kayleystead

So I was a jilted bride and unfortunately shit things happen to people. Even though the day didn’t go to plan, I couldn’t let the hard work that I put into this day and a good party go to waste. The day was filled with many laughs and a lot of tears. When they asked me what song I wanted to enter into there was no other choice but Lizzo’s anthem of a song… Good As Hell 🎶! This song carried me through the day and reminded me that “if he don’t love you anymore just walk your fine ass out the door”. I have never resonated with lyrics so much as I did/do with @lizzo song untill that moment. Sorry for more posts about this day, there will be more but I’m proud of it so what can I say. #lizzo #goodashell #womenempowerment #womensupportingwomen #wedding #jiltedbride #selflove #loveyourself #music #dance #memories #moments #weddingdress #bridesmaids #friends #carryingon

♬ Good as Hell – Lizzo

 

 

Comentarios

5