Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $897.5
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1070.5 / $1076.9
Dólar Contado con liquidación:$1104.4 / $1114.4
Dólar Mayorista:$875.5 / $878.5
Todo Show

La drástica decisión de Marcos después de que Romina le negara la tenencia de Caramelo

Marcos Ginocchio se consagró como el campeón de Gran Hermano después de obtener más del 70% de los votos en la gran final, dejando en segundo lugar a Nacho Castañares. A pesar de la felicidad por haberse consagrado en el reality, al salir de la casa recibió la pésima noticia de que le sacaban a la perrita Mora.

La mascota, hermana de Caramelo, será adoptada por el participante salteño y su familia pero para eso deberán esperar algunas semanas. En cuánto salió de la casa, la producción del programa le sacó la perra al Primo y Santiago Del Moro tuvo que aclarar lo ocurrido.

Al bajar de la combi para reencontrarse con su familia y excompañeros, Robertito Funes Ugarte le preguntó a Marcos más de cinco veces dónde estaba el animal. Ahí fue cuando intervino el conductor, que explicó que se la llevó el veterinario para cuidarla mientras el campeón firmaba los papeles de adopción responsable.

La reacción de Marcos de Gran Hermano luego de que Julieta Poggio saliera en tercer puesto

Primero se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue, si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para siempre, no solo con la presencia, también haciéndose cargo de los alimentos, las vacunas y los medicamentos en caso de que los necesite. Si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita, que ya tiene una camita valuada en 22 mil pesos.

No obstante, y al ver la alegría que tienen los cachorros cuando están juntos, Marcos le pidió a Romina la tenencia de ambos perros y evitar que se separen. Sin embargo, la ex diputada le negó la posibilidad y es por eso que el Primo piensa en renunciar a quedarse con Mora y que esta sea adoptada por la ex participante.

Comentarios

5