Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

La drástica decisión que tomó Brad Pitt sobre su carrera

Brad Pitt lanzó una polémica y terminante declaración en la previa de la próxima película que se estrenará y que lo tendrá como protagonista. Quien fuera estrella de Hollywood anunció que está pronto a dar por terminada su carrera como actor, generando un gran revuelo en el ambiente.

A pesar de que la charla estuvo orientada en la presentación en sociedad de “Bullet Train”, Pitt viró en la conversación y se refirió a su futuro que lo tendrá alejado de las cámaras. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, comenzó confesando el protagonista de Pecados Capitales.

Brad Pitt estremece las redes tras anunciar su retiro de la actuación

“¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó el artista al pensar en su vida tras dejar atrás la actuación. Sin embargo, el propio Brad aseguró que seguirá ligado a la industria aunque en otro rol como productor. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte… Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, cerró.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el actor debido a que padece una enfermedad muy poco conocida. Aunque muchos no lo sepan, Pitt lleva siete años padeciendo prosopagnosia, una enfermedad incurable que implica la pérdida progresiva de la memoria.

Con los años la enfermedad solo puede empeorar y esto ya le está dificultando tener relaciones con las personas.

Comentarios