Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

La dura noticia que recibió Rodrigo De Paul a horas de disputar la final del Mundial

A poco menos de un día para que la Selección Argentina dispute una nueva final de la Copa del Mundo, uno de sus motores sufrió una pésima noticia. Al igual que el resto de los jugadores, Rodrigo De Paul esperaba contar con la compañía de su pareja para el duelo trascendental pero eso no va a ser posible.

Finalmente, y a pesar de que estaba dentro de los planes, Tini Stoessel no estará en Qatar para estar presente en la final del Mundial. De acuerdo a lo expresado por la propia artista, hasta llegó a evaluar la posibilidad de contratar un avión privado pero sus espectáculos programados no le permitirán viajar hacia país asiático.

La "estampita del amor" que le da fuerzas a Rodrigo De Paul. (Fuente: foto instagram: @rodridepaul)

La cantante la había pasado muy mal en los meses previos a la Copa del Mundo, ya que la tildaron de “mufa” por el flojo desempeño del deportista en el Atlético de Madrid. Los hinchas argentinos temían que el ex Racing tuviera severos problemas durante la competencia pero eso no ocurrió. Sin ir más lejos, ella lo fue a apoyar en el segundo y tercer partido, contra México y Polonia. Ambos encuentros fueron victoriosos para la Selección nacional y desde entonces fue llamada “Amuletini”.

Comentarios