Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

La emotiva carta que un nene le escribió a Messi invitándolo a vivir en su pueblo

 

Sin lugar a dudas, Messi fue el tema principal de esta semana pero no por su destreza futbolística. El campeón del mundo fue noticia tras un ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en la Ciudad de Rosario que incluyó una amenaza en su contra.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, fue el mensaje escrito que dejaron los atacantes que se movilizaban en una moto, según registraron las cámaras de seguridad, después de efectuar al menos 14 disparos contra el local comercial.

En este marco, y a raíz de este hecho, un nene de la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego hizo una nota para el capitán de la Selección argentina donde le pide que vaya a vivir a su pueblo donde, según escribió, nadie lo iba a molestar ni a hacer daño.

“Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, dice la nota escrita en un pedazo de papel de regalo.

Apenas se enteró del atentado, Martín quiso escribirle al jugador por sus redes sociales, pero la madre le dijo que si quería comunicarse con él, mejor le hiciera una carta. Acto seguido, “rompió un papel de regalo y le hizo la nota” que ahora se viralizó y ya recorrió todas las redes sociales.

“La verdad es que me dio mucha y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó. Y se contactó otra mamá de fútbol para decirme que era el pensamiento de todos los nenes y que lo hagamos viral”, contó la madre del chico.

Comentarios

5