Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

La emotiva reacción de Juliana al ver que Maxi ganó el auto

Tras superar un difícil desafío dentro de la casa de Gran Hermano, este martes finalmente Maxi tuvo la suerte de elegir la llave que encendió el motor del auto, por lo que se coronó como el ganador del 0 km. 

El cordobés además ya había pasado 12 horas pegado al auto, por lo que su cansancio era más del esperado. Por este triunfo, Juliana fue la que rápidamente decidió hacer uso de sus cuentas tanto de Instagram como de Twitter para expresarle sus sentimientos sobre la situación.

Juliana Díaz compartió la emoción por el triunfo de Maxi en Gran Hermano (Foto: Instagram/@juuli.dc)

Llena de felicidad, ella compartió en las redes su alegría al ver a su pareja con la llave ganadora y, por otro lado, volvió a apostar a la relación. La modelo de Venado Tuerto posteó imágenes del alegre momento en sus historias de Instagram y no dudó en expresar su emoción. “Es tuyo, negro! ¡A festejar!”, “Sí, mi amor! ¡Más que merecido!”, escribió Tini contenta.

Estoy tan feliz por el negro, se merece todo lo bueno que le está pasando, tiene una humildad en el alma y un corazón tan grande que me emociona”, comentó también en su cuenta de Twitter.

Comentarios