Dólar

Dólar Oficial:$894 / $894
Dólar Blue:$1035 / $1055
Dólar Bolsa:$1033.6 / $1036.6
Dólar Contado con liquidación:$1075.8 / $1078.8
Dólar Mayorista:$872 / $875
Tecno y Redes

La esposa de Néstor Pitana se abrió una cuenta de Only Fans

Néstor Pitana volvió a ser tendencia en las redes sociales aunque en esta ocasión no fue por algún error a la hora de dirigir un partido si no por algo mucho más personal. Desde hace años es sabido que el árbitro está casado con Romina Ortega, quien supo subir sensuales fotos a sus perfiles, lo que generó miles de interacciones. Ahora, se conoció que su pareja se abrió una cuenta de Only Fans.

Con poca ropa y mojadita: La esposa de un árbitro argentino prendió fuego las redes - Que Pasa Salta

Romina tiene casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele subir contenido relacionado a sus rutinas del gimnasio y su vida privada. Inclusive, su nombre se hizo mundialmente conocido después de que Pitana dirija la final de la Copa del Mundo en 2018, disputada en Rusia. 

La esposa del árbitro argentino que genera suspiros y critica a la televisión

El juez argentino se casó con Ortega en el 2015, después de que él tomara relevancia internacional al tener su debut oficial en mundiales en Brasil. Su pareja decidió ganar un dinero extra abriendo su propia página de la plataforma de contenido exclusivo, al que comercializa con una suscripción mensual de 29 dólares, algo así como 7.000 pesos argentinos.

La mujer de Pitana hizo arder las redes nuevamente - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

QUÉ ES ONLY FANS

OnlyFans es una red social solo para adultos en la cual los creadores de contenido comparten imágenes y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. Y es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal atracción.

Aunque no todo el contenido es erótico o pornográfico, también hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos, videos con sus seguidores, de acuerdo a una publicación de Computerhoy.

Si bien hay canales gratuitos, en la mayoría de los casos para poder acceder a los contenidos los usuarios tienen que convertirse en fans de la persona que los publica. Para ello, tienen que suscribirse al perfil y abonar una cuota mensual, cuyo valor es fijado por el creador dentro de unos márgenes mínimos y máximos que establece la plataforma.

Con el tiempo, el sitio se convirtió en una plataforma en la que cada vez más mujeres y hombres empezaban a compartir publicaciones de alto índice sexual, debido a que no cuenta con prohibiciones para este tipo de material como sí lo cuenta Instagram, convirtiendo a este tópico en una característica intrínseca de ella.

Comentarios

5