Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

La exorbitante cifra que le exigió un reconocido abogado a Blas Cinalli y Ayrton Viollaz

Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron dos de los rugbiers condenados a 15 años de prisión tras ser considerados como partícipes secundarios en el asesinato de Fernando Báez Sosa. Luego de quedar disconformes con la actuación de Tomei como su abogado, ambos acusados decidieron cambiar de defensa aunque los principales apuntados fueron rápidamente descartados.

La primera opción de los familiares de los dos fue consultar con Miguel Ángel Pierri, reconocido letrado mediático que estuvo involucrado en diferentes causas relevantes. Sin embargo, el profesional habría solicitado una impactante suma que ninguna de las dos partes estaría dispuesta a abonar.

En las últimas horas se supo que Pierri les solicitó 200 mil dólares por asumir la defensa a la hora de presentar el recurso ante la Cámara de Casación, buscando bajar las condenas. En ese sentido, el abogado aseguró que “la cifra podría haber sido mayor”, pero que decidió no elevarla aún más.

El plazo para elaborar el recurso vence el próximo martes, por lo que hay poco tiempo para cerrar el acuerdo con algún letrado, aunque los familiares de ambos rugbiers ya recibieron ofertas a cambio de una defensa gratuita.

Comentarios

5