Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina

La fuerte respuesta de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammón

Desde que Lucas Benvenuto volvió a denunciar a Jey Mammón por abuso sexual infantil generó una gran repercusión en los medios de comunicación. Esto provocó un extenso descargo por parte del ex conductor de Telefé, lo que provocó la respuesta de la presunta víctima, que se mostró afligido por los dichos de su presunto atacante.

El joven reflexionó a través de sus redes sociales y subió una carta que había escrito el día en el que habló por primera vez de la situación. “Acá voy a estar cuanto te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”.

“Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”, agregó.

Lucas Benvenuto posteó fotos de su adolescencia en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/lucasbenvenutoo)

En otro posteo, Lucas compartió una foto vieja que musicalizó con “Cae el sol”, un tema de Airbag. La estrofa de la canción mostró claramente su opinión sobre Jey Mammón. “Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá”, puntualiza el hit.

Comentarios

5