Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Tecno y Redes

La furiosa respuesta de Wanda Nara tras ser acusada de estafa

Como suele ser costumbre en el último tiempo, y sobre todo desde que está radicada en Argentina, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena tras ser acusada por estafa. De acuerdo a las palabras de la denunciante, la modelo no cumplió su palabra con un canje. Sin embargo, en las últimas horas la empresaria salió al cruce y respondió a las críticas.

“Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura”, comenzó destacando a través de sus redes sociales.

Luego, agregó: “Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién ni a dónde dicen entregarme las cosas”.

Días atrás, una emprendedora llamada Johanna Kevorkian acusó fuertemente a Wanda por incumplir el canje: “Perdí más de 100 mil pesos. Arreglé con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena”.

Comentarios

5