Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

La grave acusación de la Selección de Guatemala contra Mascherano y su cuerpo técnico

El Mundial Sub20 que se realiza en el país comenzó este fin de semana. La Selección Argentina derrotó a Uzbekistán por 2 a 1 y ya piensa en Guatemala. En las últimas horas, el combinado centroamericano realizó una grave ausación contra Mascherano y su cuerpo técnico. 

Los guatemaltecos denunciaron que el técnico de la Selección nacional llevó a cabo un espionaje en su vestuario, algo que desde el conjunto nacional negaron rotundamente.

En el combinado centroamericano aseguran que un miembro de la delegación ‘Albiceleste’ ingresó al vestuario en el partido ante Nueva Zelanda para copiar la táctica y la estrategia. Esta persona ya estaría identificada y FIFA está al tanto, esperando por la decisión final.

El entrenador Rafael Loredo, manifestó que fue durante el entretiempo del partido frente a Nueva Zelanda. “Salimos al campo y alguien se preocupó, en el momento que menos gente había, de grabar nuestra estrategia. Hay fotos y es una persona acreditada”, dijo en rueda de prensa.

Según el relato, un colaborador entró al vestuario equivocado e inmediatamente habría salido. Fue en ese momento en el que fue interceptado por miembros de la delegación de Guatemala que lo increparon. Según el relato de ambas partes, el miembro de la delegación argentino (que no es un dirigente) pidió disculpas y explicó la situación.

Comentarios

5