Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Información General

La historia del hombre que vivió con un injerto de pene en el brazo y ahora quiere tener una cita con una actriz

Malcolm MacDonald es un hombre de 47 años que vive en Gran Bretaña y le fabricaron un pene en el antebrazo después de que su pene real “se cayera al suelo”. Tras conocerse su increíble historia, la actriz Kate Beckinsale lo felicitó a través de sus redes sociales y el hombre ahora quiere invitarla a una cita.

En un comentario en redes sociales, la actriz escribió: “Literalmente buscando noticias que no me hagan querer saltar por la ventana. Este hombre dijo ‘No todos los días ves a un hombre con el pene en el brazo’“.

En la misma publicación, la protagonista de la saga Underworld expresó “me siento momentáneamente mejor, Dios te bendiga, Malcolm xxx”.

Ante este posteo, la respuesta del hombre no tardó en llegar. “Estoy listo para salir de nuevo, entonces ¿por qué ella no? Incluso la invitaré a una pinta en mi boozer local”, manifestó.

Vivió seis años con un pene injertado en su brazo y ahora volvió a tenerlo en su lugar

MacDonald, quien reveló que puede volver a tener relaciones sexuales después de que le quitaron quirúrgicamente el pene artificial del brazo y lo instalaron en el área púbica, dijo que pagaría la cita con la estrella de cine y televisión.

De todas maneras, sostuvo que se sentiría como un pez fuera del agua en el deslumbrante Hollywood y espera que Beckinsale se una a él para tomar una copa en su ciudad natal de Norfolk, Inglaterra.

Además agregó que “parece una buena chica, y es genial que haya leído mi historia y por lo que he pasado”.

En este marco, el medio The Post se comunicó con los representantes de Beckinsale para ver si ella tiene algún interés en aceptar la oferta de Malcolm, pero no obtuvieron respuesta.

Cabe destacar que en el año 2014, tras sufrir una grave infección en la sangre, el pene de Malcolm se le cayó. El hombre tenía una dura enfermedad que hacía que sus dedos (de las manos y de los pies) y su pene se volvieran negros y oscuros.

Comentarios