Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show
VIDEO

La inesperada confesión de Pampita sobre su relación con la China Suárez

La compleja historia entre Pampita y la China Suárez llegó a su fin, de una vez por todas. Durante la noche del sábado, Carolina Ardohain estuvo entre los invitados de “PH, Podemos Hablar” y reveló que logró perdonar a la ex Casi Ángeles por interferir en su relación con Benjamín Vicuña.

“Yo tengo muy buena relación con Eugenia”, arrancó diciendo la modelo. “Muy buena relación porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que la verdad es que hay comunicación: compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. Y bueno, la vida nos puso en ese lugar”, agregó.

Luego, explicó que las dos tienen muy en claro el lugar que ocupan. “Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás”, expresó. “Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores. Creo que te termina afectando a vos. No te libera, no te deja conocer cosas nuevas o vivir la vida bien”, siguió.

“Siempre mi consejo va a ser ese: revisar lo de uno, reconocer situaciones y no tanto echarle la culpa al otro ni fijarse qué es lo que está haciendo”, añadió. Por último, al ser consultada por su perdón, indicó: “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”.

Comentarios