Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

La insólita medida “anti Messi” que impuso el próximo rival del Inter Miami

A pocas horas de que Lionel Messi sea presentado ante los hinchas en un acto organizado para este domingo, el Inter Miami deberá enfrentar al Saint Louis City en el marco de la fecha 23 de la MLS. Además de ser el debut de Gerardo Martino, el encuentro estará marcado por una insólita medida tomada por el elenco local y que tiene como principal apuntado a la Pulga.

A través de un comunicado, la franquicia de Missouri anunció que prohibirá a los hinchas visitantes que acudan al City Park Stadium vestir camisetas alusivas al capitán de la Selección Argentina. Inclusive, tampoco podrán lucir la casaca de los distintos clubes por los que pasó o a los que está relacionado afectivamente. 

“Las camisetas del rival no estarán permitidas en la sección de aficionados. Es solamente para hinchas del CITY. Para el partido del 15 de julio, esto incluye todas las camisetas de Messi: Inter Miami, Argentina, Barcelona, Paris Saint Germain, Newell’s Old Boys y Grandoli”, reza el escrito.

Lo llamativo, es que prohibieron todas las camisetas que usó como profesional el capitán del selección argentina que fue campeona en Qatar, pero también las de Newell’s y la Agrupación Infantil Abanderado Grandoli, el equipo y club de barrio donde dio sus primeros pasos.

Comentarios

5