Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

La justicia habilitó a Sebastián Villa a salir del país para jugar Copa Libertadores

La defensa de Sebastián Villa consiguió el permiso para que el jugador de Boca pueda viajar a Brasil a jugar contra Corinthians y así salir del país, a pesar de las restricciones que le habían impuesto por las denuncias por abuso sexual con acceso carnal y violencia de género contra Tamara Doldán.

El juzgado de garantías otorgó el permiso laboral a Villa en medio del escándalo que lo envuelve por la denuncia que se sigue investigando, y que tuvo un pedido de detención por parte de la fiscalía, finalmente desestimado “por falta de pruebas” según el juez.

Además, Villa estaba citado este viernes 24 de junio a las 10:30 de la mañana a la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora, para realizar su declaración indagatoria. Sin embargo, la defensa pidió la postergación de ese cónclave y también le fue concedido ese beneficio, algo que no es habitual en este tipo de procesos, para que pueda estar presente en el cotejo que Boca disputará con Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

En la citación, la fiscal Vanesa González argumentó: “Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivos suficientes para sospechar que Sebastian Villa Cano ha participado en su comisión”.

Comentarios