Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

La madre de El Noba mostró su dolor por no poder cremar a su hijo

Luego de la despedida final de El Noba, su madre expresó el dolor por no haber podido cumplir con la voluntad del cantante. Se refirió a que, por cuestiones legales, no pudo cremarlo, algo que él hubiera preferido.

“La verdad que no tengo palabras, yo sigo esperando que mi hijo venga. Pero bueno, mi familia me vino a acompañar, como que lo voy pasando, pero hay momentos que no caigo, yo sigo esperando que mi hijo me mande un mensaje”, comentó, dolida. Luego agradeció el amor de los fans: “Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo, la gente que lo vino a ver desde temprano, fue impresionante”.

Sobre la posibilidad de cremarlo, Vanesa explicó: “Hoy fui a verlo y no pude verlo porque estaba lleno de gente, me tuve que volver. No me gusta, en realidad yo lo que quería era cremarlo y tirarlo en su caravana, no lo pude hacer por temas legales”, explicó en diálogo con Fabián Doman.

Pero yo sé que lo voy a hacer, porque a mi hijo no le gustaba estar encerrado, mi hijo era totalmente libre. Por eso ayer le pedí perdón por haberlo dejado ahí, porque a él no le gustaba estar encerrado, pero es lo que me toca en este momento”, agregó.

Comentarios