El padre de Lucas Pertossi, uno de los acusados por el crimen ocurrido en Villa Gesell, expresó que su hijo es inocente y que está preso “solamente por una palabra que dijo en un video”. Ante esto, en las últimas horas llegó la respuesta de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez, que criticó los dichos del familiar del detenido de 22 años.
“Lo va a tener que demostrar en la Justicia. Es una ofensa que considere que su hijo es una buena persona. No tiene corazón. No sé si llamarlo humano… A mi hijo lo asesinaron, todos son culpables, cada uno tuvo su rol y todos disfrutaban de lo que hacía”, fueron las palabras utilizadas por la mamá de la víctima fatal.
En las últimas horas se conoció que Lucas Pertossi envió un audio en el grupo que compartían los rugbiers, en el que se lo escucha decir: “Amigo, estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia. Caducó”.
La causa la lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, que señaló a Lucas Pertossi como “la persona que filmó a sus amigos” mientras Fernando era asesinado a golpes por sus amigos.



Comentarios