Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre las fotos que Marcelo Corazza le habría sacado a su hija

Tras la detención de Marcelo Corazza, surgió una versión que afectó a toda la familia de Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe). En el programa Invasores de la TV (América), deslizaron que en el celular del ganador de la primera edición del reality habrían encontrado varias fotos íntimas de la participante, a quien supuestamente retrató detrás de los vidrios de la casa.

Patricia Destefani, la madre de la modelo, rompió el silencio en las redes sociales, donde explicó que desde la producción le desmintieron el rumor. Sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados y ya se están asesorando legalmente para llegar a la verdad. “Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, expuso en una historia de Instagram.

Acto seguido, agregó: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor. Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”.

Comentarios

5