Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1324.4 / $1335.6
Dólar Contado con liquidación:$1325.3 / $1329.7
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

La mamá de Lucio apuntó contra el padre del nene: “El papel de víctima no le queda bien”

Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio y acusada de haberlo matado, se presentó en una audiencia virtual y apuntó contra el ex marido y padre del nene. Los dichos fueron confirmados y viralizados por Ramón Dupuy, abuelo del niño, que destacó: “Se dan el lujo de agredir a mi hijo por Zoom, diciendo que el papel de víctima no le queda bien”.

Por otro lado, el hombre aseguró que tanto la madre de su nieto como su pareja están “de vacaciones” en la prisión donde se encuentran alojadas. “Están solas, durante el día están juntas, con teléfono para comunicarse con los parientes, teléfonos para comunicarse con los abogados. Pedimos que no pudieran mantener diálogo entre ellas, pero el pedido fue tajantemente rechazado”.

“Tuvimos muchas idas y venidas con la Justicia pero siempre tuvo la razón la mamá, yo lo pude ver solamente dos veces en el último año. La jueza de Familia y Menores de General Pico revocó la tenencia al padre, y dijo que no iba a estar mejor con nadie que con la madre, y un año después me lo traen muerto”, continuó relatando Ramón Dupuy.

Comentarios

5