
Luego de que Aníbal Lotocki haya sido absuelto de la causa que investigaba la muerte de Mariano Caprarola, la madre de quien fue integrante de “La jaula de la moda”, María Luisa Jack, habló por primera vez sobre el fallecimiento de su hijo y cómo fue transitar este meses con esta gran ausencia.
En medio del delicado estado de Silvina Luna, el 17 de agosto de 2023, una triste noticia golpeó al mundo del espectáculo: había fallecido el asesor de moda de 49 años. Rápidamente, Fernando Burlando denunció ante la Justicia la muerte de su amigo para esclarecer los motivos del trágico desenlace.
En este sentido, Lotocki fue uno de los principales sospechosos de haber provocado el deceso de Caprarola, ya que en 2010 le había realizado al panelista un procedimiento estético en el colocó un producto, el cual le habría desarrollado una insuficiencia renal que lo condujo a su fallecimiento.
A pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del integrante del también peluquero, su madre rompió el silencio. “Lo de Mariano fue una cosa así insólita que yo jamás me iba a imaginar, eso es lo que me cuesta asimilar. Si hubiera sido al revés, que yo me hubiera ido antes que él, no sé si Mariano hubiera aguantado”, expresó Fady, tal como la conocen a María Luisa, en diálogo con Revista Gente.
De igual manera, en el ida y vuelta con Leandro Massa, la mujer de 92 años explicó cómo transitó estos meses tras la pérdida de su segundo hijo. “Mes por mes la fui pasando mal. Por eso espero que en algún momento se me pase. No sé si soy exagerada. Sueño con Mariano. A veces siento que alguien me está tocando y siento que es él. El dolor es difícil de superar”, reveló Jack.
Y agregó sobre la presencia del panelista de tevé en su vida: “Diariamente tengo presente las cosas de Mariano. Hablo mucho con las fotos y especialmente con una que tengo en mi cuarto que nos sacamos en el festejo de mis noventa años, en la casa de San Isidro”.
Sobre Aníbal Lotocki, Fady aseguró: “Por Mariano necesito y deseo que se haga Justicia con este señor que me hizo tanto daño sacándome la vida de uno de mis hijos. No le deseo maldad, pero sí que se haga Justicia con la gente que operó con ese trabajo tan mal hecho”.Cerca del final, la madre explicó cómo recordarán a Caprarola en el primer aniversario de su muerte: “Este sábado a la tarde vamos a hacer una misa acá en Benavidez. Me hace mal, pero a la vez lo necesito. Con Mariano éramos muy compinche”.
Comentarios