Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario

La Municipalidad realizará diferentes operativos en el festejo del Día de la Primavera

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante y del comienzo de la primavera, la Secretaría de Control y Convivencia prepara distintas estrategias de fiscalización a manera de acompañamiento y con el objetivo de tener una jornada de disfrute. En ese sentido, habrá diferentes operativos de prevención en varios puntos de la ciudad.

La Municipalidad prepara distintos dispositivos de control que comenzaron en las últimas horas del martes y finalizarán una vez concluidos los festejos de los estudiantes por su día y la llegada de la Primavera. Formarán parte del mismo, Fuerzas Federales de seguridad, así como el habitual acompañamiento del Ministerio de Seguridad Provincial.

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

Además de los clásicos Operativos de Alcoholemia y Narcolemia, que comenzaron en la tarde noche del martes, habrá fiscalización de comercios para que la no venta después de las 23 y evitar que se vendan bebidas alcohólicas a menores. Por otro lado, este miércoles en la Florida y otros espacios públicos de importancia se realizará un acompañamiento de los festejos donde se controlará la ordenanza vigente que prohíbe la ingesta de alcohol en estos espacios.

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

La Secretaría de Control y Convivencia pondrá en el territorio distintos operativos destinados a la prevención en el marco de los festejos del Día de la Primavera. Los mismos ya fueron elegidos de acuerdo a los antecedentes de las celebraciones anteriores. En horario nocturno se centrarán en Pichincha y el corredor gastronómico de Pellegrini, mientras que en turno diurno, los recursos estarán dispuestos mayoritariamente en La Florida y la Costanera Central, escenarios de las movilizaciones de jóvenes más masivas en los últimos años.

Comentarios