Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Deportes
VIDEO

La picante frase del entrenador de San Lorenzo: “¿Por qué no lo putean a Tinelli?”

Luego de la derrota de San Lorenzo ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, los hinchas del Ciclón le reclamaron al entrenador Rubén Darío Insúa. En una lluvia de insultos, los plateistas se quejaron del nivel del equipo.

Al escuchar lo que le decían los fanáticos, Insúa les respondió con más insultos y largó una picante declaración: “¿Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo?”.

El técnico del Cuervo se dio cuenta que tenía una cámara a su lado por lo que sabía que esta frase se iba a viralizar. Es más, en Twitter, la declaración se difundió muy rápido.

San Lorenzo cayó como local ante River por 1 a 0  en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. El gol del Millonario lo marcó Emanuel Mammana. El encuentro fue muy parejo e intenso.

La parcialidad local se retiró del estadio decepcionada con el resultado, enojada con el árbitro Patricio Loustau y con el mismo entrenador. 

Insúa también habló sobre Tinelli en la conferencia de prensa

El entrenador del Cuervo se refirió al ex presidente de la institución de Boedo en la conferencia de prensa post derrota ante el Millonario. Un periodista consultó si quería ‘aclarar’ algo sobre un video filtrado luego del partido y que se escucha hablar sobre un ex dirigente. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sintetizó en pocas palabras. 

Comentarios