Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General

La pícara respuesta de la hamburguesería argentina a Kevin Bacon

La cadena porteña de hamburguesas “Kevin Bacon”, fue noticia en las últimas horas, luego de que el actor homónimo, protagonista de decenas de películas hollywoodenses, descubriera en una entrevista en la televisión estadounidense que su imagen estaba siendo usada para vender hamburguesas.

Lejos de tomárselo con humor, la estrella de Hollywood planteó que hablaría con su abogado. No es una buena foto, es una cara de payaso”, dijo el actor.

Tras la viralización de la entrevista -emitida en el programa Late Night with Jimmy Kimmel-, los locales Kevin Bacon y sus respectivas redes sociales sufrieron un cambio abrupto: la marca pasó a quedarse solo con las iniciales “KB”. En solo 24 horas tras la difusión del video, en el local de Gorriti ya habían cambiado el cartel de la fachada y quitado la imagen del rostro del actor y su nombre.

La cuenta de Instagram correspondiente al usuario KevinBacon.FastGood quedó fuera de servicio, y en su reemplazo apareció la marca “KB.FastGood”, con nombre y logo visiblemente renovados: el rostro de Kevin Bacon fue reemplazado por una suculenta imagen de hamburguesas y papas fritas.

En las últimas horas la cadena publicó en Instagram una historia con un provocativo mensaje dirigido al actor: Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”. Una segunda imagen incorpora una encuesta con las caras de múltiples famosos y la pregunta: “¿Quién será nuestra nueva cara?”.

Comentarios