Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

La publicación de Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: “Estoy feliz”

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la separación - Infobae

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación después de 9 años. Aunque ninguno de los dos dio a conocer los motivos, desde el entorno del conductor aseguraron que la separación se dio en buenos términos.

En este contexto, el ex presidente del Cuervo utilizó sus redes sociales para dedicarle un posteo a Lorenzo, el hijo que tuvo con la empresaria. “¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuanta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible”, indicó en la publicación..

La confirmación de la ruptura se confirmó este martes por la tarde, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana.  “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, indicó el líder de ShowMatch en diálogo con Ángel de Brito.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: 9 años de unión, un hijo en común y una familia ensamblada - Infobae

Por su parte, Valdés comentó: “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”.

Comentarios