Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes
VIDEO

La reacción de Marcos Acuña luego de una indicación de Jorge Sampaoli

Marcos Acuña protagonizó una furiosa reacción y está dando vuelta al mundo luego de que el futbolista argentino del Sevilla rompiera un papel con indicaciones de su técnico, Jorge Sampaoli en pleno partido.

El equipo andaluz no viene bien, a pesar de tener un buen plantel está en los últimos puestos de la tabla y pelea por no descender. En este caso, el enojo del campeón del mundo muestra que los jugadores no son ajenos a esa presión.

El hecho se dio a cuatro minutos del final, cuando Sevilla buscaba el empate ante el Osasuna, que finalmente ganó el partido por 3-2.

En esos momentos, Nemanja Gudelj apareció sobre el césped con una enorme hoja con indicaciones del cuerpo técnico. Se acercó a Oliver Torres y, juntos, tardaron varios segundos para entender qué decía. Fue en ese momento que apareció Acuña, hizo un bollo con el papel y lo tiró al piso de manera contundente.

El campeón del mundo, que ingresó en el entretiempo por Lamela, lo entendió como una distracción, aunque Sampaoli podría interpretarlo como un desaire a su autoridad.

Comentarios

5