Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

La reacción de Tamara Báez cuando una pareja le hizo una picante propuesta en un chat

Tamara Báez compartió con sus seguidores un picante ida y vuelta que protagonizó con una pareja. En medio de su batalla legal con L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica, la artista no perdió el tiempo para rehacer su vida. 

Un usuario le contó vía Instagram que tanto él como su pareja están enamorados de ella. “A mi novia le gustás más que a mí”, le dijo esta persona.

En ese marco, Tamara les contestó públicamente. “Los que se levantaron tranqui son esta pareja…”, respondió junto al emoji que llora de la risa y al del corazón, en señal de buena onda.

Difundieron imágenes de Tamara Báez sin filtros y sin maquillajes

Tamara Báez aprovechó la explosiva carrera musical de su ex pareja para convertirse en una de las influencers del momento, ganando cientos de miles de seguidores en pocos meses. La ex novia de L-Gante se caracteriza por subir fotos con muchísimos filtros y maquillaje y pocas veces se deja ver a cara lavada. Es por eso que en las últimas horas se provocó una verdadera revolución luego que se filtraran imágenes de ella al natural.

El efecto que elige Báez hace que su rostro se vuelva parecido a los de las muñecas Bratz, con labios carnosos y ojos un tanto más rasgados. Por eso, el video que un usuario subió a TikTok, en el que se la ve sin filtros ni maquillajes, relajada caminando por la calle, se viralizó con rapidez.

El encargado de subir las fotos fue identificado como Nahuel Alexander, que se cruzó con la ex pareja del músico en la calle dando una entrevista. Sin maquillajes, también se la puede ver vestida con un conjunto de ropa deportiva, como suele vestirse.

LAS FOTOS

Difundieron imágenes de Tamara Báez sin filtros y sin maquillajes que revolucionaron las redes

Difundieron imágenes de Tamara Báez sin filtros y sin maquillajes que revolucionaron las redes

Comentarios