Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

La reacción de Wanda cuando dijeron que la China era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara le puso pimienta a la última edición de “¿Quién es la máscara?” cuando Roberto Moldavsky sugirió, sin certeza, que la famosa que estaba debajo del disfraz de la sapa era la China Suárez.

Con un tono de voz jocoso, el actor aseguró que intuía que la actriz, que tuvo un affaire con Mauro Icardi en septiembre de 2021, había sido la que interpretó la canción Despechá, de Rosalía. 

Luego que Natalia Oreiro asegurara que la participante había estado “genial” y recibiera la aprobación de Wanda Nara, Moldavsky aseguró que sabía quién era la intérprete. Entonces, tomó de la mano a su compañera y dijo: “Tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa (red social de China Suárez)? Tenía que pasar que venga la China Suárez”.

Acto seguido, Wanda disparó: “No creo que sea tan atrevida”. “La China participó de ‘¿Quién es la máscara?’ en Uruguay. Y le fue muy bien”, continuó Oreiro.

“Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?. Igual, a ella, yo ya la desenmascaré”, concluyó Nara.

Comentarios