Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Política

La reflexión de Esteban Bullrich post elecciones: “No tenemos nada que festejar”

El senador nacional Esteban Bullrich publicó un video en sus redes en el que pidió a unirse “porque la división sólo destruye”. El dirigente, que tiene dificultades en el habla a causa de padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), utilizó una aplicación para expresar que “hay gente que la está pasando muy mal” y sugirió que se convoque a la dirigencia política a que se una para terminar con esa situación.

“Quería agradecerles a los que fueron a votar y para los que no fueron voy a insistir en que vayan, yo no me rindo”, fue la frase que utilizó el dirigente para abrir su video en el que sostuvo que “no hay nada que festejar” a pesar del triunfo electoral de su espacio.

 “La gente la está pasando muy mal y es nuestra responsabilidad trabajar para cambiar el destino de nuestra patria. No somos un partido perfecto, una coalición perfecta ni personas perfectas, pero tenemos una misión que es perfecta: darle al país un futuro de paz y progreso”, indicó el ex ministro de Educación.

“Ya comprobamos que podemos sobrevivir los unos sin los otros, pero está claro que el país no gana nada ni progreso si no trabajamos el uno con el otro”, deslizó Bullrich.

 

 

Comentarios