Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Tecno y Redes
VIDEO

La repudiable frase de Fernando Niembro en plena transmisión

El comentarista de fútbol, Fernando Niembro volvió a estar en el ojo de la tormenta por un repudiable comentario que realizó durante la transmisión del encuentro de la fecha 3 de la Liga Profesional entre San Lorenzo y Arsenal. Luego de la frase, las redes sociales explotaron.

Arsenal ganaba por la mínima y luego de una jugada que se reanudó luego de una revisión en el VAR, llamó la atención del comentarista. “No se enamoren del VAR, por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. No sé si en Ezeiza (donde están la cabinas del VAR) se aburren y quieren participar o qué”.

Luego de esta frase, Niembro sostuvo: “Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte, es necesario en el fútbol argentino, pero el problema es creer que (el VAR) es una chica de 17 años”.

Tras los dichos que salieron de la boca de Fernando Niembro, las redes sociales se llenaron de comentarios en repudio al trabajador de la transmisión oficial. Varios de los mensajes eran destinados a que el hombre deje de comentar los partidos. 

Comentarios