Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

La respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras la denuncia por violencia

La violencia extrema de Brad Pitt en un avión: la razón de que Angelina  Jolie pidiese el divorcio

Hace años que Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran envueltos en una batalla legal tras su divorcio. En este nuevo capitulo, la actriz dio detalles de la agresión de su entonces marido hacia ella y sus hijos en un vuelo privado en 2016.

Que dicen los documentos judiciales

Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto de acuerdo con la publicación especializada Variety.

“Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”. “Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial, según Variety.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla. “Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, agrega la demanda contra el FBI.

Además, Jolie también indicó que el FBI investigó el caso y “concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal”, finalmente las autoridades federales no presentaron ningún cargo contra el reconocido actor.

La respuesta de Brad Pitt

Desde el circulo más cercano del actor le aseguraron a la Revisa People que “Es increíblemente triste que ella continúe repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, agregando información completamente falsa para tratar de obtener más atención para ella a expensas de su familia”

Según el protagonista de “Había un vez en Hollywood”, Angelina Jolie tuvo la oportunidad de dar detalles del incidente a la policía pero decidió no levantar cargos por lo que -posiblemente- el FBI desestimó la causa posterior. “Vuelve a lo mismo mes tras mes con información nueva y falsa con propósitos que solo ella puede entender”, expresó.

Un informe del FBI asegura que Brad Pitt provocó daños en el tapizado de uno de los asientos de la aeronave, lo que generó un costo de 25 mil dólares. Por otra parte, el sitio Page Six filtró las fotos que el FBI guardaba en el expediente del incidente, donde están a la vista los moretones de la actriz tras la pelea con su ex durante el viaje.

Fotos de agressões de Brad Pitt em Angelina Jolie são divulgadas -

En las imágenes filtradas se ven, en blanco y negro, las supuestas heridas que le quedaron en la mano y el codo a Jolie, luego de forcejear con su entonces marido en el baño del avión.

Comentarios

5