Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $884.5
Dólar Blue:$980 / $1000
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$862.5 / $865.5
Deportes

La reveladora promesa que invita a soñar con Lionel Messi en el Mundial del 2026

Se podría llegar a decir que los objetivos deportivos de Lionel Messi están prácticamente cumplidos en su totalidad. Si bien en la previa de la final del Mundial el rosarino había puesto en duda su continuidad en la Selección, una reveladora promesa invita a soñar con verlo en la Copa del Mundo de 2026.

En una cadena televisiva española, Jorge Valdano analizó el campeonato del elenco nacional que lo coronó con la obtención de su tercer campeonato. Además de hablar de las prozas futbolísticas mostradas dentro de la cancha, el ex delantero reveló un secreto que invita a soñar con más Leo en el equipo.

“Cuando lo entrevisté antes del Mundial, fuera de cámara le dije que iba a jugar cinco mundiales y que ningún futbolista había jugado seis; me dijo que era imposible y me dijo ‘si soy campeón del Mundo, me dejo la camiseta puesta hasta el siguiente Mundial”, expresó Valdano.

Valdano: "Messi es, como todos los genios, un tipo que nació sabiendo" |  MARCA Claro Argentina

“Ya se verá si Messi es capaz. El fútbol ha demostrado que es prácticamente imposible jugar seis mundiales”, reflexionó.

Comentarios

5