Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Política

La salud de Lilita Carrió: qué dice el nuevo parte médico

Elisa Carrió sufrió una descompensación este viernes por la noche y fue internada de urgencia en Mar del Plata. Según trascendió, la ex diputada sintió malestar y decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión pero, al observar anomalías, los especialistas le indicaron que pasara la noche en el Sanatorio Belgrano.

Tras el episodio, el nosocomio emitió un parte médico para actualizar el estado de salud de la dirigente. De acuerdo con el documento, se le practicarán “estudios a fin de poder establecer más claramente el diagnóstico etiológico del cuadro actual”.

El último parte médico sobre la salud de Elisa Carrió

Cabe destacar que hace cinco años Lilita se sometió a algunos procedimientos quirúrgicos en los que se colocaron dos stents, además de realizarse una angioplastia. Las primeras informaciones sobre lo sucedido este viernes indican que se podría tratar de alguna patología relacionada al tabaquismo.

Su visita a la ciudad feliz se debió a unas vacaciones que la ex diputada tenía programadas. No obstante, su presencia no iba a pasar desapercibida en el ámbito político, ya que también tenía previstas algunas actividades de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Comentarios