Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

La sorpresa que Messi y PSG le dieron a los hinchas más chicos

El mejor jugador del mundo volvió a dar la nota por razones extra futbolísticas y estuvo presente en una movida solidaria que el París Saint Germain llevó a cabo en el transcurso de este viernes. Lionel Messi, junto a algunos compañeros del plantel, le dio una sorpresa a los hinchas más pequeños que participaron de un sorteo para entrenar con la primera división.

La acción del PSG fue denominada por la institución como Parc Party de la cual participaron 72 chicos hinchas del conjunto de la capital francesa. Los niños que fueron escogidos tuvieron la posibilidad de recorrer el club y el campo de juego del Parque de los Príncipes y realizaron actividades con Messi, Neymar Jr., Marco Verratti, Achraf Hakimi y Presnel Kimpembe. 

En el césped de la cancha del París Saint Germain los pequeños pudieron demostrar sus habilidades futbolísticas junto a los jugadores de la primera división. Tanto Verratti como Hakimi se prestaron a firmar autógrafos para los chicos mientras que el rosarino saludó a todos con un choque de manos y se sacó una foto junto a ellos.

Comentarios

5