Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

La sorpresiva reacción de Coti al ver que Conejo fue eliminado de Gran Hermano

Gran Hermano dio a conocer este lunes un nuevo eliminado. Ariel, Agustín y “Conejo” eran los candidatos en la previa a abandonar la casa, aunque finalmente el 56,19% de los votos apuntó a que Alexis era quien debía dejar atrás el reality.

Recordemos que la producción había decidido posponer la clásica gala de los domingos debido a que El Trece estrenaba El Hotel de los Famosos.

Sin embargo, esta situación no fue la única que causó mucha sorpresa en el público. Tras la noticia, Coti apareció en las redes sociales y un tweet revolucionó a los televidentes y fanáticos de la pareja. “Estoy así”, escribió junto a un emoji de una carita enamorada en su cuenta.

No quedan dudas que Constanza se puso muy feliz por la salida de su pareja, de quien estuvo solo una semana distanciada y con quien seguramente se reencontrará en las próximas horas.

Por otro lado, debajo de la publicación se vieron varios comentarios en los cuales se le pedía a Coti y Conejo que hicieran un vivo en Instagram a modo de reencuentro. Sin embargo, otros se encuentran atentos al momento en el cual puedan nuevamente encontrarse cara a cara.

Comentarios