Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

La sorpresiva revelación de Dani La Chepi respecto a su alcoholismo

La influencer fue parte de la mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juanita Viale, y contó a corazón abierto cómo luchó contra su adicción al alcohol. La ex participante de MasterChef Celebrity 2 reveló que tuvo un serio problema y que eso la llevó a cometer locuras como raparse toda la cabeza mientras veía una película de Natalie Portman.  

 

“Me acuerdo estar un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino, mucho antes de ser mamá”, comenzó La Chepi, antes de explicar la locura que cometió a continuación. 

“Me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie. Después me di cuenta que era diferente su naricita y todo eso, se complicó esa peladita que me mandé. Y cuando bajó el lope me di cuenta de que no me quedó igual”, dijo la cantante con su particular sentido del humor, y recordó que también se tatuó ese mismo día.

 

Asimismo, Dani La Chepi reveló que fue gracias a la terapia que logró decir “ya está, es demasiado”. “No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día. (…) Hice terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, cerró la influencer que logró superar esta adicción.

 

Comentarios