Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

La terminante decisión que tomó Boca tras la condena a Sebastián Villa

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa fue condenado por violencia de género a dos años y un mes de prisión. El veredicto fue dado a conocer en el mediodía de este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora, Buenos Aires. El jugador fue encontrado culpable de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de Canning.

Ante eso, la Comisión Directiva de Boca Juniors se reunió de urgencia para evaluar los pasos a seguir con respecto a la situación del delantero. Cabe destacar que el atacante, horas antes de ser condenado, fue titular en la derrota de su equipo ante Arsenal de Sarandí.

Esa reunión de urgencia entre la CD y su cuerpo de abogados tuvo momentos de gran tensión y un extenso debate. La misma se extendió por largas horas hasta que, cerca de las 22, el club publicó el comunicado oficial en su sitio web donde dio a conocer las medidas que tomará con el colombiano.

Sebastián Villa fue condenado a 2 años y 1 mes de prisión: las claves del  fallo y cómo sigue la causa

“Ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”, reza el informe.

Comentarios

5