Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show
VIDEO

La trágica confesión de Christophe Kyrwonis: “Prendí fuego la casa con mi familia adentro”

Después de su paso por MasterChef y Bake Off, Christophe Krywonis se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Por eso, conmocionó a la audiencia al revelar que incendió su casa con el objetivo de quitarse la vida.

A los 14, una situación de típico hijo de divorciados, hasta que un momento exploté y me mandé una macana”, comenzó el chef en “PH Podemos Hablar”, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Luego, brindó detalles del día en el que se encerró en su habitación e inició el fuego: “Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo y sigo dolido. Fui de estos chicos que sufren una separación y son víctimas”.

Luego, comentó que su abuela  pensó que las llamas provenían de una aspiradora, pero al escuchar los gritos de su nieto le pidió ayuda a los vecinos. “Después de una pasada a piñas por mi abuelo,, me llevó la Policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que terminé en un centro de delincuentes”, continuó.

Estuve tres semanas ahí internado hasta que llegó mi madrina de viaje. Ella me recibió en su casa y fue la que me salvó y me sacó de este infierno”, sostuvo. Y añadió: “Me rescató una gran mujer”.

Al ser consultado por la figura de su padre, aseguró que “nunca” asumió su rol. “No sé si está vivo. Me encantaría que me llamara, le abrí las puertas al contacto pero no lo va a hacer. No estoy ni triste ni mal, es una historia que siguió. Yo ahora tengo hijas, tengo nietos… estoy muy feliz con eso”, concluyó.

Comentarios