Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

La tremenda patada que lesionó a Robert Rojas

El paraguayo Robert Rojas sufrió una durísima lesión en el triunfo de River Plate en condición de visitante ante Alianza Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores. Al partido le quedaba poco para terminar cuando el defensor buscó cubrir la pelota y el peruano le propinó una brutal patada de atrás que le generó una fractura de tibia y peroné.

 

El árbitro Wilmar Roldán primero lo amonestó, sin embargo, segundos después al ver la gravedad de la acción lo terminó expulsando de manera directa. Antes de ello, en Núñez era todo alegría por la vuelta al gol de Matías Suárez, quien había estado lesionado durante varios meses.

“Es el sabor amargo que nos queda más allá de la victoria de este triunfo de visitante. Ahí los médicos nos dijeron que puede que tenga alguna fractura en la tibia. Si bien eso hay que confirmarlo con los estudios, eso le va a llevar mucho tiempo de recuperación. Es fuerte, va a salir adelante”, dijo Gallardo en la conferencia de prensa. Y añadió: “Traté de darle tranquilidad y en ese momento uno tiene que estar sereno y más cuando un compañero de trabajo tiene una lesión”.

 

Los futbolistas de River Plate observaron la situación casi sin entender y Enzo Pérez se acercó hasta Aldair Rodríguez como pidiendo explicaciones por lo que había hecho. “Robert está bien, es un gran chico, una persona muy noble y va a estar bien. Acompañarlo en este momento. La victoria es muy importante, pero que se lesione un jugador es una lástima para todos. Son cosas que suceden en el fútbol y es un chico noble y se va a recuperar. El diagnóstico es rotura de tibia y peroné”, dijo luego Gallardo en diálogo con el medio TyC Sports sobre el jugador de 25 años.

Comentarios

5