Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

La tristeza de Garnacho tras confirmarse su lesión: “Estoy decepcionado”

Una de las grandes sorpresas de la convocatoria realizada por Lionel Scaloni para la próxima ventana de FIFA había sido la de Alejandro Garnacho. No obstante, el delantero sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el último partido del Manchester United y no podrá estar disponible para medirse ante Panamá y Curazao.

A pesar de que ya había fuertes rumores sobre su ausencia, el propio atacante lo terminó de confirmar este martes por la mañana en sus redes sociales. Cabe destacar que el juvenil disputó 17 minutos del partido entre los Red Devils y el Southampton, cuando tuvo que ser reemplazado por una fuerte dolencia.

“Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Me aseguraré de volver más fuerte que nunca”, aseguró Garnacho.

En la previa, la idea de Lionel Scaloni era sumarlo a los entrenamientos para que comience a conocer al plantel en profundidad. Más allá de la lesión, se esperará para conocer la evolución antes de tomar una decisión respecto a su convocatoria.

Comentarios

5