Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Mundo

Lacalle Pou aseguró que las ideas liberales de Milei beneficiarán a Uruguay y traerán un cambio a sudamericana

El presidente de la Republica Oriental del Uruguay Luis Lacalle Pou, aseguró que las ideas liberales del presidente electo, Javier Milei, beneficiarán a Uruguay y traerán un cambio a la región sudamericana.

“Creemos que, bajo su manto liberal, va a ver al vecino y va a decir: ‘Así como yo soy liberal, quiero que tú seas libre”, dijo el mandatario uruguayo ante empresarios en un evento organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED).

En tanto, el presidente de Uruguay dijo que su país debe “aprovechar” el cambio de aire político en Argentina. “Tenemos que aprovechar, como hicimos con el presidente Lula, que se ha comportado fiel a su palabra con las cosas que le pedimos. Debemos hacer lo mismo con Milei”.

En ese marco, la llegada de Milei como presidente electo de Argentina podría ser una buena noticia para el mandatario del país vecino, cuyo objetivo es flexibilizar el bloque.

Comentarios

5