Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Todo Show

Lali cumplió 30 años y lo festejó a puro glamour

Aprovechando que las restricciones son cada vez menores, Lali Espósito festejó su cumpleaños número 30 con una mega fiesta. Con invitados famosos y un look a puro brillo, la cantante celebró a lo grande.

Parte de la fiesta se pudo ver gracias a las publicaciones de algunos de los invitados, como Marley. “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro Lali, ¡sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, publicó el conductor junto a una imagen de ambos.

Y Jimena Barón, que también estuvo presente, subió una historia en la que escribió: “Feliz cumple beba de las bebas del Olimpo”.

Otros famosos y famosas que participaron del festejo fueron Mery del Cerro, Mariana Genesio Peña, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal. Además, Miranda! cantó en vivo durante la velada

Según detalla el portal Primicias ya, hubo excentricidades como un “dispositivo para elegir el vino”, un máquina para agarrar peluches y una artista que le ponía brillos a los invitados.

Los brillos también estuvieron en el look que eligió la cantante: un pantalón y un top con brillos y mucho color, que acompañó con un sombrero a tono. La torta en tanto fue una réplica de la cara de la artista.

 

 

 

Comentarios