Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

Lali Espósito reapareció en la TV española y enseñó a cantar “Muchachos”

Lali Espósito estuvo en El Hormiguero. (Foto: Instagram /elhormiguero)

Tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lali reapareció en la TV española. De visita por “El Hormiguero”, ella llevó su alegría al estudio y además enseñó a cantar “Muchachos”, el hit de la Scaloneta.

Fiel a su estilo, Espósito decidió ingresar envuelta en una bandera celeste y blanca. Así, apenas comenzó la transmisión del programa, se empezó a escuchar “Muchachos” y la artista no perdió la oportunidad de hacerle honor, por lo que sacó a bailar a todos los presentes.

“Empoderada y campeona del mundo”, dijo orgullosa cuando se presentó en el ciclo conducido por Pablo Motos.

Tras esa entrada triunfal, Lali contó cómo fue la experiencia de cantar en la final, de la odisea que significó conseguir un vestuario apropiado a horas del evento y de los nervios que pasó ese 18 de diciembre. Resulta que ella estaba solo de viaje como turista en Doha cuando le llegó la invitación para entonar el Himno Nacional, lo que la dejó impactada y le generó una gran inseguridad. “Yo había salido a una fiesta la noche anterior, tenía hasta la voz tomada”, recordó.

En otro momento de la entrevista, la artista fue consultada sobre el hit mundialista de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. “No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente. No se entiende, la idea es que no se entienda la letra”, bromeó.

Comentarios

5