Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Información General

Las divertidas gastadas a Samid por su gemelo de Independiente

Las redes sociales dan para todo. Si bien es una de las principales fuentes de información de la actualidad, ya que tanto clubes como protagonistas las utilizan para comunicar sus novedades, también es un terreno donde cualquier chiste puede escalar hasta volverse viral. Y a veces, como ahora con el gemelo de Alberto Samid en Independiente, el resultado es realmente divertido.

 

En la noche del lunes, el Rojo presentó al equipo que estará a cargo de toda la estructura de sus divisiones inferiores, con Lechu Rodríguez a la cabeza, y hubo un parecido en una de las fotos que enloqueció a los usuarios de Twitter. Así las cosas, al tuit del CAI comenzaron a responder con felicitaciones para Samid, sindicalista conocido popularmente como el Rey de la Carne.

Los mensajes de felicitaciones para Samid.

Tanto escaló la jodita que el propio Samid, quien también se presta al juego de la ironía en sus redes, realizó un descargo con la imagen del susodicho: “No me rompan mas. No me feliciten. No soy yo. No tengo nada que ver con ese tipo. No se quien es”. ¡Usted se tiene que arrepentir!

Más allá del divertido momento, en la nómina del Rojo aparecen viejas caras conocidas, como los históricos Pancho Sá y Pepé Santoro, y otras más recientes como Toti Ríos o Juan José Serrizuela. Y una perlita: en el área de captación de talentos está Lalo Maradona, hermano de Diego.

Comentarios