Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Las fotos a los besos de Lali y Justina Bustos

Lali Espósito y Justina Bustos son íntimas amigas desde hace tiempo. Las actrices se encontraron en España a fines de 2020, cuando la jurado de La Voz Argentina se encontraba filmando la primera temporada de “Sky Rojo” y la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 venía de una dura experiencia tras estar internada por coronavirus durante más de un mes en la isla Mauricio.

En ese marco, en una oportunidad Justina contó en una entrevista radial: “Un día la llamo por teléfono y le digo Lali ‘estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que me des un poco de fuerza’. Así fue, me voy a su casa y empezamos a charlar, le cuento mi experiencia y me dice ‘Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá'”.

En las últimas horas, las amigas se reencontraron y colgaron en Instagram una serie de instantáneas que revolucionaron las redes. Bustos besó a Lali en el cachete y se mostraron más que compinches. No obstante, se arrepintieron y la imagen desapareció del perfil de Instagram de ambas. Aún así, los usuarios hicieron captura y la viralizaron.

Comentarios