Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Las fotos del íntimo velorio de Carlitos Balá y el último adiós de sus familiares

(Facebook: Carlitos Balá)

Carlitos Balá perdió la vida en la mañana de este viertes. Había sido internado de urgencia en la noche del jueves y su pronóstico era reservado. El humorista había sido ingresado al Sanatorio Güemes de Buenos Aires por un cuadro de hipotensión. Tenía 97 años de edad.

Sus restos fueron velados este viernes en la Legislatura porteña, donde cientos de sus admiradores y admiradoras hicieron largas filas de cola a lo largo de la avenida Diagonal Sur y la calle Hipólito Yrigoyen. Todos querían darle ese último adiós e ingresar a la capilla ardiente.

Más allá de la multitud que se acercó para despedir al entrañable personaje que hizo felices a todos, el Salón Juan Domingo Perón ubicado en la planta baja de la Legislatura tuvo un manto muy sentido de tranquilidad, respeto, enorme gratitud y por supuesto un inmenso dolor para con la partida de su figura. Las incidencias se dieron hasta las 21 horas.

Los restos de Balá tuvieron un último adiós este sábado por la mañana en la capilla del cementerio porteño de la Chacarita. A las 11.15 se brindó un responso en la capilla del cementerio, tras lo cual sus restos serán finalmente trasladados al crematorio por disposición de la familia.

Comentarios