Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Tecno y Redes

Las ojotas de Messi: cómo conseguirlas y cuánto cuesta el calzado furor en redes

En las últimas horas, Lionel Messi se transformó en un verdadero boom al conocerse un mensaje suyo agradeciendo unas ojotas que le regalaron. Y es que si bien la fiebre por el capitán de la Selección no para, en este caso la firma que creó el calzado lo comercializa a un valor accesible y, así, los pedidos llegan en cantidades industriales.

Las ojotas MESS10 que usa Lionel Messi tienen un valor de 5 mil pesos y se consiguen a partir del número 36 y hasta el 45.

De todos modos, la marca anunció este jueves por la tarde que el artículo está agotado hasta nuevo aviso.

 

Cabe destacar que el pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en el el mejor futbolista del mundo se presentó: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

Los creadores son integrantes una familia. Ellos son: Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi. Además, la marca tiene un local en Boedo y otro en el Tortugas Open Mall.

Comentarios

5