Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$389,00 / $393,00
Dolar turista:$377,67
Dolar Contado con Liqui:$398,29 / $400,00
Dolar Bolsa:$391,850 / $388,480
Todo Show

Las polémicas declaraciones de Julieta Poggio sobre los genitales de su exnovio

Emmanuel Francia rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Julieta Poggio luego de que se viralizaran videos de la participante de Gran Hermano hablando mal de él. La joven no solo tildaba de tóxico, vago e inseguro a su expareja, sino que también se reía de sus genitales.

En este marco el músico, que estuvo un año y medio de novio con la modelo, comentó qué pensaba sobre estos dichos que trascendieron. “Con respecto a lo del ‘pito corto’, yo no me siento tocado porque ella no dijo mi nombre”, explicó a la vez que señaló que no estaba bien exponer el cuerpo del otro.

“En su momento yo estaba pasando por algo personal, muy heavy. Entonces ella me bancaba mucho, era lo que yo pensaba. Ella se fue cansando, no me lo decía, hasta que de la nada me dejó de hablar y terminamos de una forma que no fue muy buena”, recordó el chico en diálogo con el ciclo televisivo.

Después de comentar que Julieta había sido su primera novia, agregó: “Ella tampoco era una santita. Yo estaba pasando por un momento en mi carrera que no era bueno, y ella no me apoyaba. Ella tiene un carácter muy especial, y yo soy un perfil más tranquilo”.

Para finalizar, el chico comentó los motivos que le impidieron trabajar durante ese año que estuvo con su expareja: “Estaba con contrato para un proyecto, no podía trabajar en otro lado, no podía ensayar”.

Finalmente, y respecto de la canción que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas, detalló: “El tema no es solamente personal, la idea es que la gente también se identifique”.

Comentarios