Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Las primeras fotos de De Paul y Tini a los besos

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini continúa viento en popa. La pareja del momento fue sorprendida por las cámaras en el cumpleaños del futbolista y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales. 

Después de varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado. Recuperaron el tiempo perdido y también se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador, donde fueron retratados.

Algunos de los que asistieron al evento los pescaron en plena acción y luego difundieron las imágenes en las redes sociales. Se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento antes de que a él le toque regresar a España.

Además de caminar por las calles de Buenos Aires y buscar un departamento para mudarse con sus hijos, Rodrigo De Paul aprovechó su estadía en el país para festejar su cumpleaños número 28. Entre los invitados destacó Tini Stoesselquien tomó un vuelo express para llegar a la celebración de su novio.

Allí, la flamante pareja protagonizó un momento hot que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Con Sorry de fondo, los enamorados realizaron un baile sensual que se convirtió en tendencia en las últimas horas.

Por otra parte, Mariana Muzlera, la madre de la interprete de la Triple T, fue una de las primeras en arribar al exclusivo bar de San Isidro. Como regalo, llevó una caja que contenía delicias para la mesa dulce.

Comentarios