Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina
EN RADIO BOING

Las reacciones de la oposición al discurso de Alberto: “No se puede mentir de una forma tan alevosa”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo presente este miércoles en el Congreso de la Nación para llevar adelante el 141° período de sesiones legislativas. Con la ofensiva oficialista contra la Corte de fondo, y al inicio del año electoral, la oposición se plantó frente a un discurso presidencial confrontativo. Así, varios legisladores del PRO se levantaron de sus bancas como la última vez.

En este marco Álvaro González, diputado Nacional Juntos por el Cambio, habló en Radio Boing sobre lo que dejaron las palabras del presidente. “El discurso de Alberto tuvo tres etapas: Alberto el bueno, bancando lo de Cristina y el presidente atacando furiosamente a la Corte Suprema”, dijo.

“Hoy Fernández hizo una puesta en escena el presidente sin sentido”, afirmó.

El diputado nacional Álvaro González

Consultado sobre la posición y las reacciones de la oposición, expresó:  “La oposición se bancó que se digan muchas mentiras en el discurso. Uno llega un momento en el que se pierde la capacidad de la templanza. No se puede mentir de una forma tan alevosa

Sobre la situación de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sostuvo: “La construcción del relato de la proscripción es como una épica, la quieren vender así a Cristina. Desde esto se pretende armar un operativo de candidata y así darle verosimilitud”

Por último, cerró: “Los que son fanáticos de Cristina quieren que ella sea candidata”.

Escucha la nota completa

Comentarios

5